sábado, 2 de abril de 2011

La tarde fiera.


La tarde fiera agudiza sus horas.

Malditas las ganas por bailar en abril.

Pasear entre flores amarillas y blancas.

Malditas las ganas...

Giran los mecanismos de la vibrante primavera.

Son como de hiedra mis brazos,de vida trepadora.

Un estandarte cautivo es mi corazón.

Pequeña historia mágica y trágica.

Mis manos quieren trabajar tu sueño.

Oh! hermosa, dulce, amada.

Latidos del pequeño reinado.

Asi giren fabulosos sueños compartidos.

Tu recuerdo en el azul de mi sien.

En aquel instante vino tu mirada preciosa;

A rescatarme de mi cada día, en cada cosa.

Sigo danzando en abril.

Los relojes de la tarde son tan crueles.

2 comentarios:

  1. me gusto su poesia, una reflexion mirando la fotografia que acompaña al texto, se puede ver los cambios de las estaciones...genial

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias SOLO PARA,por estar ahi y por publicar tu comentario, que me anima para continuar adelante.Muy cordiales saludos.

    ResponderEliminar