martes, 15 de mayo de 2012

Simiente de una lágrima.


Simiente de una lágrima.
Tengo una fe que no se corresponde con los menguantes del odio.
Tristeza es poner el oído en la canción desafortunada.
Ser feliz es desear lo que ya se ha encontrado uno.
La felicidad es una luz intermitente.
Pasión osada que sonroja a la Luna.
La felicidad consiste en saber decir:”Te quiero, amigo bueno”.
Amistad a la que rindo tributo en las fuentes del hechizo y la nostalgia.
Triste bandera la que contrae deudas de sangre.
Necesitamos de la libertad de hacer el bien.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu poema.

    Y si dentro del poema tuviera que escoger un verso que me ha gustado especialmente, sería este:

    "Ser feliz es desear lo que ya se ha encontrado"

    Te sigo sifuiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querido amigo Josechu.
    Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Yo me he encontrado en la vida amigos de mucha calidad, como tu, eso me ayuda a ser feliz.
    Seguimos en contacto, un abrazo.

    ResponderEliminar